Menu

VISIÓN

Nuestra visión superlativa es posicionar a KENNEDY CENTER CORP como una empresa de comercio versátil donde se encuentren los productos favoritos del mercado Latinoamericano y el Caribe; para convertirnos en su principal fuente y canal de distribución de negocios, y así potencializar a nuestra clientela a un mayor desarrollo comercial y que redunde en mutuo beneficio empresarial.

Lo lograremos a través de nuestros 4 valores:

1. Reduciendo el mercado competitivo, estableciendo la mejor negociación de precios del mercado.

2. Innovación constante de nuestros productos, rápida proceso logístico de producción, distribución y entrega.

3. Reforzando nuestros controles internos y externos de calidad para brindar la más alta calidad en productos y servicios.

4. Fortaleciendo nuestros sistemas de Atención al Cliente y promoviendo un servicio de Satisfacción garantizada.

PUNTOS FAVORABLES DE KENNEDY CENTER

1. Nuestros mayores niveles de respaldo y refuerzo en nuestra política de atención personalizada a nuestros clientes, unido a nuestra surtida variedad de productos innovadores, han hecho de nuestra empresa uno de los centros comerciales más preferidos y reconocidos dentro de la Zona Libre de Colón para todos los turistas, viajeros y compradores internacionales.

2. Debido al alto volumen de producción y de inventario rotativo; contamos con el respaldo de las mejores fábricas y todos sus excelentes profesionales del diseño e ingeniería; lo que nos otorga una ventaja al ofrecer productos de óptima calidad al mejor precio del mercado.

3. Nuestras instalaciones operan como centro logístico de nivel internacional que nos permite garantizar una entrega y distribución eficiente. Esto es posible al entrelazar nuestros departamentos de Ventas, Despacho, Tráfico Comercial y Servicio al Cliente desde nuestras instalaciones en la Zona Libre, permitiendo estratégicamente la exportación a los diferentes mercados latinos y del Caribe, siendo altamente competitivos en costos y logística.

Kennedy Center Corp. es una empresa líder en Importación y Exportación con 30 años de experiencia en la comercialización de productos innovadores y tradicionales para satisfacer los gustos y expectativas de negocios más exigentes del mercado Latinoamericano. Desde su fundación original en la Zona Libre de Colón, KCC ha rápidamente incursionado como una de las empresas con mayor crecimiento y expansión a los mercados centro y suramericano, incluyendo la región del Caribe.

Contamos con una de las más grandes sala de exhibiciones de la Zona Libre con todas las líneas que su negocio necesita: Ropa en General, Calzados, Artículos para el Hogar, Decoración, Mantelería, Muebles en General, una línea completa en Construcción, Electrónica y Electrodomésticos, Alfombras, y un sinfín de artículos que serán de su total interés.

Nuestra estratégica ubicación geográfica nos facilita brindarle servicios puerta a puerta de acuerdo con sus necesidades actuales de negocios, permitiendo reducir altamente sus costos operativos. Proveemos a nuestros clientes la mejor asesoría de compras y un servicio especializado que incluye soluciones integrales de Logística, combinado con nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en tráfico, aduana y leyes internacionales que le permitirá descansar y dedicarse a sus negocios, mientras nosotros nos encargamos de sus pedidos y sus despachos en forma esmerada y puntual.

Nuestra bodega que abarca más de 90 mil M2, dispone de los mejores y más avanzados métodos para agilizar el proceso de despacho a su país de destino.

Contamos con un personal altamente entrenado y equipado para manipular y proteger su carga. Somos una empresa a la vanguardia con un equipo de alto nivel de profesionales y colaboradores de negocios en el área marítima, portuaria, aerolíneas, hoteles y todo lo indispensable para garantizar el balance comercial perfecto y para satisfacer las necesidades especiales de cada cliente.

Nuestro deseo es ofrecer soluciones comerciales y de negocios a través de productos de excelente calidad, garantizado siempre con nuestro inigualable respaldo (serio, puntual y eficiente). Déjenos ocuparnos de usted en su próximo viaje a Panamá y contáctenos para coordinar su visita a nuestras instalaciones. Gracias por su preferencia!